Maxibolsa Audrey

Precio:

49,00 €

Impuestos incluidos

La bolsa Audrey es ligera y está diseñada en unos bonitos tonos neutros combinando un minivichy antracita con una loneta beige de algodón en la pieza lateral. De gran capacidad, combina perfectamente con todo nuestro armario esta temporada. Es la bolsa perfecta para llevarnos al fin del mundo Va forrada, lleva dos bolsillos interiores grandes con un estampado de flores divino, asas de cuero con unos tornillitos desmontables para sacar las asas y lavarla sin problema y cierre mediante imán central. 

Sus medidas son 48 x 42 cm. aprox.

¿Quieres bordado?
Cantidad

MATERIALES NATURALES

Usamos los mejores materiales.

COMPLEMENTOS ESPECIALES

Diseñamos y fabricamos a medida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacta conmigo sin ningún problema por teléfono o por Whastapp en el 627 56 14 94. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

HECHO A MANO

En mi taller todos los productos se realizan a mano, dedicándoles el tiempo que cada pieza necesita y hay muy pocos productos en stock, esto significa que el plazo de entrega aproximado es de una semana laborable. Si necesitas algún producto con entrega urgente, me escribes y lo hablamos.

Esta es un bolsa de un tejido alto gramaje de algodón cienxcien, de gran capacidad y para mil planazos. Va forrada en tejido vichy de algodón, lleva bolsillo interior y exterior, asas de cuero con unos tornillitos desmontables para sacar las asas y lavarla sin problema y cierre mediante cordón central de algodón. Perfecta para mil aventuras. 

Sus medidas son 55 x 45 cm. 

#maxibolsaaudrey
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña