Maxibolsa vichy rosa empolvado

Precio:

54,00 €

Impuestos incluidos

Esta es un bolsa ligera, de gran capacidad y para mil planazos. Va forrada, lleva bolsillo interior, asas de cuero con unos tornillitos desmontables para sacar las asas y lavarla sin problema, cierre mediante cordón central de algodón y ese detalle de los volantitos delanteros que la hacen tan especial.

Sus medidas son 55 x 45 cm. aprox.

¿Quieres bordado?
Cantidad

MATERIALES NATURALES

Usamos los mejores materiales.

COMPLEMENTOS ESPECIALES

Diseñamos y fabricamos a medida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacta conmigo sin ningún problema por teléfono o por Whastapp en el 627 56 14 94. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

HECHO A MANO

En mi taller todos los productos se realizan a mano, dedicándoles el tiempo que cada pieza necesita y hay muy pocos productos en stock, esto significa que el plazo de entrega aproximado es de una semana laborable. Si necesitas algún producto con entrega urgente, me escribes y lo hablamos.

Esta es un bolsa ligera, de gran capacidad y para mil planazos. Va forrada, lleva bolsillo interior, asas de cuero con unos tornillitos desmontables para sacar las asas y lavarla sin problema, cierre mediante cordón central de algodón y ese detalle de los volantitos delanteros que la hacen tan especial.

Sus medidas son 55 x 45 cm. 

#maxibolsavichyrosaempolvado
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña