Maxi bolsa Dirty Dancing

Precio:

82,00 €

Impuestos incluidos

Maxibolsa Dirty Dancing

Podéis elegir 2 tamaños de bolsa :

Tamaño Estándar : 31 x 36 cm y fondo 25 cm. aprox.

Tamaño S : 30 x 34 cm y fondo 15 cm. aprox.

Un estampado geométrico en negro envuelve este modelo de bolso tan neutro como bonito. Me encanta el sencillo detalle de piquitos granate en su parte delantera en los mismos tonos que las asas. Su interior, un jardín de flores a juego con su exterior.

Todos los modelos van acolchaditos, llevan su doble bolsillo interior abierto y cordón de seguridad con mosquetón para enganchar las llaves y tenerlas siempre localizadas.

La bolsa para no soltar en toda la temporada :)

Tamaño
¿Quieres bordado?
Bolsillo interior
¿Quieres neceser a juego?
Cantidad

MATERIALES NATURALES

Usamos los mejores materiales.

COMPLEMENTOS ESPECIALES

Diseñamos y fabricamos a medida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacta conmigo sin ningún problema por teléfono o por Whastapp en el 627 56 14 94. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

HECHO A MANO

En mi taller todos los productos se realizan a mano, dedicándoles el tiempo que cada pieza necesita y hay muy pocos productos en stock, esto significa que el plazo de entrega aproximado es de una semana laborable. Si necesitas algún producto con entrega urgente, me escribes y lo hablamos.

#maxibolsadirtydancing

¿Quieres un 5% de descuento?

Te damos un código descuento del 5% en tu primer pedido si te registrar en nuestra newsletter. A los pocos minutos de suscribirte te llegará tu descuento por email :)





  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña